menu 1

miércoles, 25 de mayo de 2011

bueno esta es la despedida a este blog :'(

bueno como sabran este blog no ah tenido entradas desde septiembre del anio pasado,bueno eso es porque abandone este blog ya que no ah tenido mucho exito,y eh hasta borrado mi otro blog ya que fue lo mismo que este aunque lo redisenie muy bien pero nada,bueno amigos esto ah sido todo los extra~are a todos,adios......
1.el equipo fd a muerto ya que los miembros se an separado y pocos nos volvemos a reencontrar aveces.
2.la serie pues tambien a muerto con el blog,a los pocos que les a gustado mi serie pues intentare publicar el ultimo cap pero no les aseguro nada de que si lo publicare.
3.bueno los subscriptores pueden seguirlo visitando si quieren ya que no lo cerrare ya que todo el trabajo que hise aqui lo dejare como un museo de mis inicios y hasta mis finales en el mundo de los blogs,y a los que quieran seguirlo visitando que eh notado que todavia hay algunos que lo encuentran por piccasa o google.
4.espero que ayan disfrutado mi blog como yo,y bueno este sera el adios definitivo a este blog que non ah sido valorado muy bien que digamos,bueno amigos gracias a todos muchisimas gracias y bueno con un gran y cordial saludo se despide MASQUERADE.......

No hay comentarios: