menu 1

martes, 29 de junio de 2010

''super nano fanart''

nano bellota rockera de:bestia.

los nano que participan hasta ahora ¡arriba!:

hola amigos,world fusionfall quiere que algunos jugadores y no jugadores de ff tengan el honor de ser gameplayer's destacados del blog si quieren participar sigan las instrucciones:
1:hagan un nano que no exista en paint.
2:subanlo ah su blog,ponganle de titulo nano fanart.
3:hagan un comentario en esta entrada y peguen el link del nano que isieron.
yo calificare y el que alla hecho el mejor nano ganara.los epero atentamente,benfl's out.

2 comentarios:

◄CUATROBRAZOS► dijo...

HOLA DEX SOY BESTIA ME ALEGRA TU CONCURSO TU YA VISTE MI NANO PERO IGUAL TOMA BUENO ESPERO SER AUNQUESEA EL TERCERO http://bestia-posesomnitrix.blogspot.com/

(am3)goop dijo...

MI NANO ESTA EN MI BLOG YA SABES CUAL ES